ME DIRIJO A VOSOTROS
No debe desanimaros si tenéis que superar obstáculos en la vida terrenal, pues en lo que respecta a Mí, podréis afrontar fácilmente todos estos obstáculos, pues Yo os ayudaré. Pero son necesarios para que maduréis, incluso si sois de los que son Míos y demostráis un esfuerzo serio por cumplir Mi voluntad. Sin embargo, vosotros también estáis cargados todavía con debilidades y faltas, que no os queda mucho tiempo para superarlas. Y es en estas debilidades y faltas es en las que Mi adversario se prueba, y vosotros debéis resistirlo si queréis madurar en vuestras almas. Pero no temáis fracasar en la lucha contra él, porque Yo os doy fuerza, y él tendrá renunciar a vosotros tan pronto como reconozca vuestro vínculo Conmigo y sus vanos esfuerzos para conquistaros para sí mismo.
Y así, sus tentaciones solo contribuyen a la perfección de vuestras almas, si vosotros ya os habéis entregado voluntariamente a Mí. Él os obliga, casi sin quererlo a una mayor actividad espiritual, porque vosotros, que Me servís en la Tierra, sin embargo, tomáis el camino hacia Mí tanto en la necesidad terrenal como en la espiritual, y porque este vínculo Conmigo también se expresa en el trabajo diligente en la viña, pero nunca de la manera, como Mi adversario lo desea: que os apartáis de Mí. Porque Yo os sostengo y ya no os soltaré … Y tengo derecho a hacerlo porque os habéis vuelto a Mí por voluntad propia y, por lo tanto, ya Me pertenecéis a Mí.
Pero tengo que concederle el derecho de influir en vosotros, pues mientras viváis en la Tierra como seres humanos, él tiene este derecho, el cual realmente utiliza … lo que se manifiesta en toda clase de necesidades y dificultades, que os deben dejar dudar de Mi amor, sabiduría y poder. Pero sabed, que Mi amor por vosotros nunca disminuye, que Mi poder es ilimitado y que Mi sabiduría puede guiar cada acontecimiento en su efecto, beneficiosamente para vuestras almas, siempre que vuestra voluntad no se resista a Mí.
No puedo por el bien de vuestros semejantes, protegeros completamente de la tristeza, el sufrimiento y la enfermedad, pues no debéis parecer excepcionalmente bendecidos, lo cual sería una cierta coerción de voluntad para vuestros semejantes. Pero no temáis que os retire Mi fuerza, que no mantendré a Mis siervos mientras los necesite para trabajar en Mi viña. Pero perseveréis con plena fe en Mi ayuda y soportéis todo sufrimiento con paciencia; entonces solo será una bendición para vosotros … y nunca le daréis a Mi adversario el triunfo deseado.
La lucha contra la verdad se intensificará cada vez más. Debéis recordarlo constantemente, pues el fin está cerca, y como solo la verdad poder salvar a los seres humanos de la ruina, ante el abismo en el que Mi adversario quiere hundirlos, Él también luchará contra la verdad con todos los medios; él quiere incapacitar a vosotros mismos para trabajar para Mí y para Mi Reino … él también quiere disuadiros a través de oponentes de la verdad, aunque ellos mismos aparezcan defenderla, aunque digan ser Mis representantes en la Tierra …
Mis siervos tendrán mucho que esperar de ellos, pues Mi adversario los utiliza, creyendo que esto le traerá mayor éxito. Pues la verdad pura lo expone a él y a sus maquinaciones; la verdad pura ofrece una imagen verdadera de Mí y de Mi plan de Salvación; y solo la verdad pura puede llevar a los seres humanos a reflexionar en su interior y a esforzarse por lograr un cambio serio … Y esto es lo que quiere impedirlo con astucia y violencia. Y, por lo tanto, vosotros que recibís la verdad pura directamente de Mí, no debéis sorprenderos de que sus ataques aumentan, y que se han de esperar todavía más ataques suyos en diversas formas. Pero vuestra fidelidad a Mí siempre los repelerá y os asegurará Mi protección y Mi transmisión de fuerza, porque Yo no abandono a quienes no Me abandonan a Mí.
No puedo forzar vuestra voluntad, como Mi adversario, al igual a Mi adversario tampoco se lo permite hacerlo. Pero debéis convocar una fuerte voluntad, no dirigida hacia al adversario, sino hacia Mí; debéis entregaros a Mí y permanecer siempre unidos a Mí en oración y en actos de amor. Entonces no tendréis miedo de sucumbir, que camináis caminos equivocados, ni de fracasar en vuestro labor para Mí y para Mi Reino. Porque el tiempo se acerca a su fin, y el fiel labor de Mis siervos aún es necesaria para incontables almas en la Tierra y en el reino del más allá …
Amén